Saltar al contenido

Calcular el precio empresa mudanza. ¿Cuanto cuesta una mudanza? Obtén el mejor precio para tu mudanza rellena el formulario o llámanos gratis al 900 828 941

Rellena el formulario y obtendras varios presupuestos de empresas de mudanzas y así podrás tener el mejor precio empresa mudanza, en tan solo dos minutos rellena el formulario brevemente o llámanos al 900 828 941

Estas dos cuestiones son las principales dudas que tienen los usuarios que quieres saber el precio empresa mudanza. Hay varias formas de tarificar las mudanzas, cuando son traslados completos de vivienda dentro de la misma ciudad, se tarifica calculando el m3 que hay que trasladar, para ayudarte a calcular tu vivienda es muy sencillo, simplemente multiplica alto x ancho x largo de tus muebles y cajas.

Para calcular el precio empresa mudanza, se obtiene tras realizar una visita a su domicilio y calcular el cubicaje de su vivienda, la empresa mandará el presupuesto con el volumen de su vivienda multiplicado por el precio metro cubico. La media de este precio por metro cubico tiene un rango entre 20 a 28 euros, dependiendo de la accesibilidad de su vivienda como por el tipo de muebles que usted tenga. Servicios como plataforma elevadora o licencias para estacionar en vías publicas concurridas o de difícil aparcamiento correrán a cargo del cliente.

La otra modalidad para calcular el precio empresa mudanza, es de euros por kilómetros, esta forma se utiliza para traslado entre comunidades, el precio por km oscila entre 0,75 a 1,5 euros el kilómetro, también dependiendo de la cantidad de volumen que tenga el cliente como del acceso en origen y destino de las viviendas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros: rellenando el formulario, mandarnos un mail pinchando aquí y si lo prefieres llámanos a la línea gratuita 900 828 941.

Desde empresa mudanza te ayudaremos a conseguir el mejor precio para tu mudanza

precioempresamudanza