Saltar al contenido

empresas de mudanzas, compara gratis entre varios presupuestos, Rellena el formulario, compara precios y ahorra.

Ahorra comparando entre varias empresas de mudanzas a la vez. Sabemos que, de las situaciones más estresantes de nuestra vida es realizar una cambio de domicilio, por ello, desde empresa mudanza queremos facilitarte el trabajo y darte unos consejos básicos para que tu mudanza sea fácil y ordenada.

Lo primero es comparar entre varias empresas de mudanzas, tras la visita a tu domicilio te pasaran un presupuesto y desde nuestra web podrás leer las opiniones y comentarios de otros usuarios sobre la empresa mudanza que te haya visitado.

 

Empresas de mudanzas de confianza

Al contratar los servicios de traslado con las empresas de mudanzas que elijas, esta debe aportarte toda la documentación tanto de seguros de mercancías como tarjeta de transporte. La empresa mudanza debe enviarte un contrato de trabajo detallando la carga y lo incluido en sus servicio de mudanza ( embalaje, montaje y desmontaje de muebles o servicio de plataforma si fuera necesario) cuanto más detallado mejor para evitar sustos de última hora, también, deberá estar sellado y siempre reenviárselo firmado por tu parte.

si vamos vives en una zona conflictiva de tráfico o complicada de aparcar, las empresas de mudanzas pedirá al ayuntamiento correspondiente la licencia de estacionamiento por servicio de mudanza,

En resumen y como consejo final, deja tu mudanza en manos profesionales, contrata una empresa de mudanzas sería y fiable, recuerda que trasladarán tus muebles y objetos personales que tanto quieres y te ha conseguido tener, cuidado con ahorrarte unos euros y perder o malograr tus pertenencias.

Puedes ponerte en contacto con nosotros: rellenando el formulario, mandarnos un mail pinchando aquí y si lo prefieres llámanos a la línea gratuita 900 828 941.

Desde empresa mudanza te ayudaremos a conseguir el mejor precio para tu mudanza

 

empresas de mudanzas