Saltar al contenido

¿Te mudas a Parla?  Te enviamos varios presupuestos de empresas de mudanzas en Parla, compara entre ellos y ahorra mas de un 25%, rellena el formulario brevemente ( son 2 minutos) o llámanos al 900 828 941 (es gratis)

Consejos básicos para que tu mudanza no se un quebradero de cabeza y consigas el mejor precio utilizando gratuitamente nuestros servicios.Lo primero es planificar la mudanza quince o veinte días antes de la fecha que quieres realizar tu mudanza, rellena el formulario que ves más arriba con datos generales en el campo de descripción de tu mudanza, es decir, no detalles todos los muebles con sus medidas, simplemente haz un resumen de las estancias a trasladar u objetos sueltos que tienes pensado llevar a tu nueva vivienda. En la medida de lo posible, intenta evitar los finales de mes, estas fechas, debido al volumen de trabajo de las empresas de mudanzas en Parla, encarecen los precios de tu mudanza, pero no te preocupes, desde EmpresaMudanza.es te ayudamos a que sea un precio económico y con la calidad de nuestras empresas.

Recibirás varias llamadas de empresas de mudanzas en Parla, concertaran visita contigo para calcular el volumen de tu mudanza y pasarte el precio cerrado para acometer el transporte de tu enseres y muebles. pueden enviártelo por mail o incluso el comercial puede darte precio en la misma visita. Cuando tengas los diferente presupuestos, revisa los comentarios y opiniones de otros usuarios sobre las empresas que te han pasado precio, es de gran ayuda para estar tranquilo el día de tu mudanza.

Una vez decida la empresa de mudanzas en Parla, firma el contrato de trabajo, con la fecha de ejecución, precio fijo y detalle de los muebles y enseres a trasladar, no olvides revisar servicios que necesites, ademas del transporte, como plataforma elevadora, embalaje, desmontaje y montaje etc.

empresas de mudanzas en Parla

 

Ultimos peticiones a las empresas de mudanzas Parla:

Julian RM – Mudanza en Parla de  la habitación d matrimonio con su cama y comoda. Una habitación juvenil tipo puente. Una cama con cajones juvenil y escritorio. Un sofá d 3 plazas uno d 2 y 2 sofás d 1. Una mesa y 4 sillas. Una mesa d centro y un mueble d comedor. Una tele y una entradita. Lavadora y frigorífico y las cosas y adornos personales.

Andres AS – Necesitamos realizar una mudanza de Parla a Madrid capital, zona barrio del Pilar.