Saltar al contenido

Consigue los mejores precios para tu mudanza comparando entre empresas de mudanzas Alcorcon. Rellena el formulario y varias empresas de mudanzas de Alcorcon contactarán contigo para concertar una visita en tu domicilio y así presupuestar tu mudanza totalmente gratis y sin compromiso.

En Empresamudanza.es contamos con los mejores profesionales de mudanzas que sin duda tratarán tu muebles y enseres personales con todo el cuidado y delicadeza que merecen, avalados por su extensa experiencia en el mundo de las mudanzas.

Es importante comparar entre varios presupuestos (tres o cuatro como mucho), de esta forma tendrás la certeza que vas a pagar lo justo por tu mudanza. Si la fecha no es un problema, te recomendamos que huyas de los fines de semana y los finales de mes (en la medida de lo posible), ya que son fechas en las que el precio de tu mudanza puede ser más elevado que en un día de diario, todo ello debido al volumen de trabajo que tienen las empresas de mudanzas Alcorcon para esas fechas.

Las empresas de mudanzas Alcorcon tendrán en cuenta varios aspectos a la hora de elaborar sus presupuestos para tu mudanza, como por ejemplo:

  • Detalle con todos los muebles, cajas, enseres, electrodomésticos y demás bultos que van a ser trasladados en la mudanza.
  • Materiales de embalar que van a ser utilizados para ls protección de tus enseres personales y muebles (papel burbuja, mantas de mudanzas, etc)
  • Servicios adicionales de montaje/desmontaje de muebles, instalación de lámparas y cortinas, etc.
  • Suministro de cajas por parte de las empresas de mudanzas baratas Alcorcon, ya sean nuevas o recicladas (más baratas).
  • Necesidad o no de instalar un elevador de muebles en la fachada

Con estos aspectos lass empresas de mudanzas Alcorcon elaborarán sus presupuestos para que puedas compararlos teniendo en cuenta la calidad-precio.

Te recomendamos que búsques referencias u opiniones en internet sobre las empresas de mudanzas que te han presupuestado, de este modo sabrás cuales son los pros y los contras de contratar a una u otra empresa de mudanzas.

Por último firma un contrato con la empresa de mudanzas elegida en el que aparezcan además del presupuesto los siguientes aspectos:

  • Fecha y duración de la mudanza.
  • Precio cerrado final de la mudanza con los servicios que incluyen así como las formas de pago.
  • Seguros de mercancía obligatorios que todas las empresas de mudanzas Alcorcon deben disponer, que se harán cargo de cualquier desperfecto que pudiera ocasionarse en nuestros muebles o enseres durante el transcurso de la mudanza

empresas de mudanzas alcorcon